Un par de dudas

Cualquier tipo de duda que tengas sobre el juego o pedido que hacer a un admin o a la comunidad, la puedes dejar aca.
Asi tambien como si tienes problemas con Items o con tu pj, es decir cualquier tipo de bugs lo dejas tambien aca.

Un par de dudas

Notapor Tyrael el 30 Jul 2010 15:47

Buenas a todos.

Decidi ver que onda esta version del Mu, ya que aproveche que tenia algunas de mis cuentas aun intactas, queria saber si podrian responderme a alguna de estas dudas entre los usuarios que sepan.

Les pido que si no estan seguro o no saben, se ahorren comentar para evitar el Spam innecesario.

Basicamente, el Tree Power, como es el desarrollo del mismo?

Tengo 1 fase y unos cuantos resets con un Pj y la verdad que es medio frustrante pensar que he perdido puntos de ese Tree porque el pj es empezado de hace rato xD. A lo que voy es, puedo recuperar esos puntos? Como funciona el Tree en si ya que las guias muestran para que sirve cada skill de cada division y a que se dedica en parte.

Por otro lado, vi que el Mana Shield ahora esta habilitado. En que lugar esta a la venta? En caso de no estarlo, en donde se dropea y en donde cae mas de estos lugares si es posible saberlo.

Tengo varios comprimidos de joyas de cuando era Team y ADM, acaso he perdido todo eso porque no hay Lahap? Al menos me contaban que se habia sacado el Lahap y eso, pero quisiera saber si sigue vigente xd.

En fin, estas dudas no significan que vuelva, ya que ando con poco tiempo y es bastante abrupto irse en una 1.04H creo que era la ultima en la que jugue y volver en la 1.05x con tantas cosas xDD.

Desde ya gracias por su tiempo.

Saludos.
Atte Tyrael
--------------------------------------------------
Imagen
Mi Primer Gif Animado =D
Tyrael
Maestro de la Net

Re: Un par de dudas

Notapor gera_kun el 30 Jul 2010 16:14

Vamos a ver si logro responderte...

El desarrolo del skill tree, o power tree como mensionas, es basicamente facil y a la vez complejo, es facil porque sin dudas mejora las características q menciona en la guia, pero a la vez es complejo porque es necesario tener mucho tiempo de lvl para lograr completarlo...

te paso a comentar básicamente como es aca:

dividimos primero lvl comunes de lvl master,

Llamo lvls comunes a los levels q subís para poder resetear, vale?
Los lvls master no tienen nada q ver con los lvls comunes es un contador separado y para poder comenzar a subir los mismos requiere q estes en el nivel 400 de los lvls comunes... Espero entiendas si, no avísame y va con fotos...

El caso es q para q te de puntos master, para poder distribuir en el arbol de habilidades, skill tree, power tree... tenes q ser LVL MASTEER 400 Y RECETEAR CON DOS FRUTAS DEL COLOR DE TU RAZA!! (SIEMPRE SACANDOTE TODO) a partir de alli se te dan 5 puntos, al otro reset te dará 10 y asi sucesivamente, cabe destacar q el numero de frutas es siempre = 2

Por otro lado no recuperas puntos, recet= borra todo y te da los puntos correspondiente al numero de reset...

El mana shiel esta activo, lo podes encontrar en icarus, tarkan, lost tower 7, tb podrás encontrar el nova o comprar el magic circle en el pc points...

sobre la descompresión de jolla en su momento se dio el tiempo para poder descomprimirlas, lamentablemente a menos q guillermo te de un guineo no podras recuperarlas...

saludos espero a ver respondido tu pregunta...

Mañana eventos ;D
Imagen

Imagen
gera_kun
Miembro del Foro

Re: Un par de dudas

Notapor Tyrael el 30 Jul 2010 16:57

Ok, gracias por las respuestas.

Una lastima lo de las joyas :/.
Atte Tyrael
--------------------------------------------------
Imagen
Mi Primer Gif Animado =D
Tyrael
Maestro de la Net

Volver a Solicitudes, Bugs y Problemas (SERVER FAST Y SLOW)