Buenas a todos.
Decidi ver que onda esta version del Mu, ya que aproveche que tenia algunas de mis cuentas aun intactas, queria saber si podrian responderme a alguna de estas dudas entre los usuarios que sepan.
Les pido que si no estan seguro o no saben, se ahorren comentar para evitar el Spam innecesario.
Basicamente, el Tree Power, como es el desarrollo del mismo?
Tengo 1 fase y unos cuantos resets con un Pj y la verdad que es medio frustrante pensar que he perdido puntos de ese Tree porque el pj es empezado de hace rato xD. A lo que voy es, puedo recuperar esos puntos? Como funciona el Tree en si ya que las guias muestran para que sirve cada skill de cada division y a que se dedica en parte.
Por otro lado, vi que el Mana Shield ahora esta habilitado. En que lugar esta a la venta? En caso de no estarlo, en donde se dropea y en donde cae mas de estos lugares si es posible saberlo.
Tengo varios comprimidos de joyas de cuando era Team y ADM, acaso he perdido todo eso porque no hay Lahap? Al menos me contaban que se habia sacado el Lahap y eso, pero quisiera saber si sigue vigente xd.
En fin, estas dudas no significan que vuelva, ya que ando con poco tiempo y es bastante abrupto irse en una 1.04H creo que era la ultima en la que jugue y volver en la 1.05x con tantas cosas xDD.
Desde ya gracias por su tiempo.
Saludos.