Por ende, me gustaría saber q dictamen tomar sobre el supuesto robo (digo supuesto, porque eso lo definirán ustedes) a la cuenta de emparedojo, en la q se ven afectadas las cuentas de gardel y de dammu...
A mi juicio y lamento tener que decir esto: Si el error fue de emparedojo de dar su pass a otro usuario, el problema ya no se trataria de un hurto, si no mas bien de una traición a la confianza,
q bueno en pocas palabras no soy quien para juzgar la moral de cada usuario, por lo q no abria medida efectiva q alla q tomar... No se si emparedojo, quisiera aclarar algo mas, mas alla de lo escrito en el foro...
por emparedojo el Mie Jul 28, 2010 12:30 pm
acepto mi culpa por esto, por eso no me quejo...
Gardel yo se que vos sos un buen pibe y no me harias nada asi...
Guillo , si banea a dammu te tiene que banear a vos tambien, asi que no se...porq la onda es que hay que banear al q roba y al q participa...pero la verdad preferiria que no pase nada, porq ante la ley sos culpable pero yo no creo que vos merescas estos...
saludos...
Como , dije, es provable que no aparesca mas en el juego y mucho menos en el foro....
creo que 4 robos a una cuenta es lo maximo que pude soportar...realmente no tengo nada que me anime a seguir...es un final lamentable a un pj como yo, no lo meresco...abusan de mi confianza y yo soy realmente un estupido...creo que no puedo tener amigos en este juego...bueno nos veremos algun dia....