Convocatoria a legendarios (salon de justicia)

Aqui podras dejar las denuncias contra otros pjs o usuarios que merescan una sancion y el gm junto a los lejendarios evaluaran el caso.
Tambien podras apelar un baneo que recibieras o denunciar a un gm.
(Tanto el server Fast como el server Slow mu siveral)

Convocatoria a legendarios (salon de justicia)

Notapor gera_kun el 28 Jul 2010 14:02

Bueno ya q esto se trata de un hecho en el q se involucran mas de dos cuentas... No quisiera tomar una decisión apresurada...

Por ende, me gustaría saber q dictamen tomar sobre el supuesto robo (digo supuesto, porque eso lo definirán ustedes) a la cuenta de emparedojo, en la q se ven afectadas las cuentas de gardel y de dammu...

A mi juicio y lamento tener que decir esto: Si el error fue de emparedojo de dar su pass a otro usuario, el problema ya no se trataria de un hurto, si no mas bien de una traición a la confianza,

q bueno en pocas palabras no soy quien para juzgar la moral de cada usuario, por lo q no abria medida efectiva q alla q tomar... No se si emparedojo, quisiera aclarar algo mas, mas alla de lo escrito en el foro...

por emparedojo el Mie Jul 28, 2010 12:30 pm

acepto mi culpa por esto, por eso no me quejo...

Gardel yo se que vos sos un buen pibe y no me harias nada asi...

Guillo , si banea a dammu te tiene que banear a vos tambien, asi que no se...porq la onda es que hay que banear al q roba y al q participa...pero la verdad preferiria que no pase nada, porq ante la ley sos culpable pero yo no creo que vos merescas estos...

saludos...

Como , dije, es provable que no aparesca mas en el juego y mucho menos en el foro....

creo que 4 robos a una cuenta es lo maximo que pude soportar...realmente no tengo nada que me anime a seguir...es un final lamentable a un pj como yo, no lo meresco...abusan de mi confianza y yo soy realmente un estupido...creo que no puedo tener amigos en este juego...bueno nos veremos algun dia....

Imagen

Imagen
gera_kun
Miembro del Foro

Re: Convocatoria a legendarios (salon de justicia)

Notapor Gardel el 28 Jul 2010 14:41

PERDON POR METERME GERA MIRA EL POST.. DE DAMU EN LA DENUNCIA
Imagen
Imagen

u.u .... ... El Infierno esta encantador esta noche!!!....Adieu Bye bye
Gardel
Habitue del Foro

Notapor ULTIMENCIA el 28 Jul 2010 14:49

A como veo yo las cosas, y viendo q segun empa ya cambio el pass una vez; y le volvieron a robar; (empa juega en la casa, no en ciber y lo aclaro porque alguno va a decir q le robaron el pass en el ciber con algun programa...)
optaria por, en el caso de que se confirme el robo involucrando esas 2 cuentas; banear a ambas.

Yo no se si empa antes del cambio de pass le avia confiado su cuenta a alguien. Pero evidentemente si le cambio el pass fue para poder jugar con tranquilidad y evitar q entren en su cuenta.
Por lo tanto, si se confirma el robo, baneo definitivo de ambas cuentas.

Abrazo.
Imagen
SOY ULTIMENCIA... TODA EXISTENCIA DENEGADA....
ULTIMENCIA
The Boss

Notapor Gardel el 28 Jul 2010 14:55

AVER SI QUEDA EN CLARO ALGO..SI NO FUERA POR MI NO TENDRIAN NINGUN NOMBRE YO NO HAGO MEA CULPÀ Y NO CREO QUE YO MERESCA BAN COMO DICE ULTIMENCIA.. YA QUE YO FUI Y DIJE LO QUE HABIA PASADO MIRA QUE YO VOY A QUERER ROBARLE A EMPA LAS COSAS Q YO AMABLEMENTE LE REGALE CUANDO VOLVIO.... CON LO QUE ME CUESTAN LAS COSAS... DESPUES QUE VENGA DAMUU UN PJ VIEJO CON MAS DE 100 RESET Y ME DIGA QUE LE SOSTENGA COSAS CLARO QUE LO VOY A HACER COMO SE LO EH ECHO A MUCHOS PJ.. CREO QUE SI ME BANEAN ES UN ERROR PERO QUE SE LE VA A HACER RESPETO LO QUE DECIDAD CHAU EXITOS
Imagen
Imagen

Gardel
Habitue del Foro

Notapor ULTIMENCIA el 28 Jul 2010 15:14

El tema aca gardel, es que saltaste unicamente cuando viste en peligro tu cuenta; y no lo denunciaste, o al menos no diste aviso a empa o a alguien para q se tomara el trabajo de revisar si era verdad lo q te decia dammu. A lo mejor no se te ocurrio en ese momento, pero da q pensar q saltes ahora y encima con fotos para sacarte la acusacion de encima se entiende... tal vez fuiste complice involuntario, eso no lo se; pero los trades involucran a tu cuenta y como vos decis reglas son reglas.

Y con respecto a lo q dice valakas y cito:
art 1 - * Cada usuario es
responsable de su cuenta y lo
que se haga con la misma.
Esto es referente a que si se
realiza algun acto ilicito con uno
de sus pjts o cuenta se tomaran
las sanciones correspondientes
a la misma sin importar
cualquier excusa como "alguien
se metio en mi cuenta" "Fue mi
hermanito" "No sabia" etc..

esto se aplica en el caso de q alguien utilice una cuenta ajena para robar, y en dicho caso se banea esa cuenta... o sea la q se uso para el robo.
En el caso q nos compete fue un user quien deliberadamente saqueo una cuenta ajena... o sea, le robo descaradamente. Por lo tanto es ban directo de las cuentas involucradas.

Abrazo.
Imagen
ULTIMENCIA
The Boss

Notapor Gardel el 28 Jul 2010 15:17

no yo salte cuando empa denuncio que le habian robado...
Y SI YO NO DECIA NADA MI CUENTA NO PELIGRABA SI SE DE SERVER EH MANEJADO UN SERV TAMBIEN
SOLAMENTE DIJE LO QUE ME PARECIO Y FUI Y LE DIJE A DAMU Q ME HABIA METIDO EN UN QUILOMBO
NO TENGO CULPA YO DE SER TAN NOBI Y DECIR Q SI A TODOS LO QUE ME DIGA ME AYUDAS CON UN TRASPAZO

PD: LEE EL ULTIMO POST DE LA DENUNCIA DE IVAN Y AHI SALE DAMU DICIENDO UN MONTON DE GILADA INFORMATE ULTI
Imagen
Imagen

Gardel
Habitue del Foro

Notapor SKARLET el 28 Jul 2010 15:20

A MI PARESER YO CREO Q ESTO NO ES PARA BAN YA Q SI ESTAS DOS PERSONAS TENIAN LA CTA Y PASS DE EMPA ES XQ EL MISMO COMO LO DICE EL POST CONFIO EN ESTAS PERSONAS Y SI LE SACARON COSAS O NO POR X MOTIVOS ESO YA ES PROBLEMA DEL DUEÑO DE LA CTA Y NO DEL SERVER.

LO SIENTO MUCHO POR EMPA DE VERDAD PERO LAS REGLAS DEL JUEGO ESPECIFICAN ( NO DAR CONTRASEÑA ).
SKARLET
Aprendiz

Notapor mundaka el 28 Jul 2010 15:28

¿que se esta discutiendo? me parece que esta claro.... emparedojo dio su password!!! :s

si no es asi... damuu ban permanente... y Gardel algun tidpo de ban(no permanente) y una indemnizacion!

ES MI OPINION AUNKE AKI NO MANDO YO...xD
Imagen
mundaka
De la Casa

Notapor Gardel el 28 Jul 2010 15:31

yo la cuenta de ivan no la tengo .... a mi me pidio damu que le hiciera un traspazo solamente.. = estoy decuerdo si meresco ban q asi sea.. pero com se me aplica a mi esto pido q se informen primero .. chau nos vemos no opino mas lo dejo en mano de los que saben :P
Imagen
Imagen

Gardel
Habitue del Foro

Notapor ULTIMENCIA el 28 Jul 2010 15:41

voy a respondea a carla y gardel a la vez, primero a gardel
Lamento informarte q sabes tanto de servers, y nunca se te ocurrio pensar en que tu cuenta quedaria pegada por haber traspasado cosas de una cuenta a otra mediante el tradeo...el cual es facilmente de verificar con dia horario cuentas y pjs involucrados...
En cuanto a carla: empa ya habia cambiado el pass de su cuenta para q nadie la usara. Por lo tanto si alguien entro sin permiso de empa, es un robo.

Y una cosa mas: es facil de saber si gardel merece ban o no: se revisn los items tradeados ese dia y si pasados unos dias aun los conservaba... creo q no hace falta aclarar mas nada.
Imagen
ULTIMENCIA
The Boss

Siguiente

Volver a Tribunal de justicia